Artistas destacados

Poseemos una experiencia reconocida en fotografía artística, con más de 20 años en el medio. Hemos volcado esta experiencia en nuestros servicios para ofrecerte un lenguaje fotográfico audaz y cautivador.

Artesanos de prestigio

Amamos lo que hacemos, pero también somos muy exigentes con nuestro oficio. Elaborar una fotografía o un video por encargo no es nada fácil y requiere mucha concentración, olfato creativo y trabajo frente al computador.

Innovadores

Somos creativos e indagadores. Nos gusta siempre escuchar a nuestros clientes porque ellos aportan desde su perspectiva cotidiana. Nada nos parece descabellado, y por ende nos gusta innovar en nuevos servicios y tecnologías. Aumentar las posibilidades creativas todos los dias.


Empáticos

Nos metemos de lleno en tu experiencia de vida. Comprometidos con tus momentos y tus necesidades más particulares hacemos de nuestro servicio una entrega de corazón. Nuestra fotografía siempre reflejará ese compromiso.

Versátiles

Nos adaptamos a todas las condiciones del "terreno" y entregamos excelentes soluciones frente a las oportunidades que nos brinda la vida. Cada trabajo es una apuesta y un desafío nuevo.

100% Recomendados

Nuestros clientes no paran de recomendarnos porque ellos comprueban a diario que cumplimos con todo lo que ofrecemos. No sacrificamos cantidad por calidad.



Our Team

HERE ARE OUR VISIONARY AGENCY EXECUTIVE TEAM.



Carlos Irarrázabal Alcaide
Fotógrafo

     


Comunicador Audiovisual Duoc UC. Fotógrafo y audiovisualista especializado en documentales corporativos y eventos.

Customers Say



  • "Nos encantó el servicio. La calidad de las tomas fue excelente y el material entregado hermoso. Muchas gracias a mauricio por dejarnos tan lindos recuerdos de nuestro matrimonio. Lo recomiendo totalmente! " Matrimonio efectuado el 11/01/2014
    Francisca y Rafael
  • "Recomendamos al equipo de Noviosymas en un 100%. Fotografiaron nuestro matrimonio civil y matrimonio religioso. Logramos una empatía y cercanía muy especial. Es un excelente servicio y mucha calidad en la atención, seriedad, confianza y transparencia, excelente relación precio calidad no lo duden!" Matrimonio efectuado 1/03/2014.
    Romy y Sergio
  • "Excelente trabajo reflejado en las propuestas e imágenes captadas, acompañado de un muy buen servicio gracias a la confianza que se genera entre fotógrafo y los novios, lo que hace más cómodo, dinámico y natural. ¡Muy recomendado!"
    Carola Villanueva Toro

From Our Blog

SEE OUR LATEST IDEAS AND TRENDS.