Bar Mitzva de Ariel
La fotografía es expresión del arte, ¡no hay duda! El bar mitzvá de mi hijo fue un momento muy especial para nuestra familia, lleno de significado, lleno de emoción. Mauricio registró no solo lo simbólico del momento religioso y de la fiesta, sino que guardó en imágenes nuestros sentimientos, nuestra alegría y nuestro amor por Ariel.
Además, el festejado Ariel, como la mayor parte de los varones adolescentes, no es fácil de fotografiar porque está metido en su mundo, tiene otras prioridades, distintas de nosotros adultos. Sin embargo, Mauricio tomó la dificultad como una oportunidad de hacer fotos espontáneas, divertidas y creativas. ¡El resultado fue maravilloso y quedará para los hijos y nietos de mi hijo!
Lo último que quiero registrar porque lo mereces, Mauricio, es que se valora muchísimo la puntualidad, responsabilidad, pero más que eso, la simpatía, sensibilidad cercanía y alegría con que hiciste el trabajo. Nos sentimos muy cómodos con tu presencia y muy felices con tu lindo trabajo, ¡muchísimas gracias!